Estamos
ESPECIALIZADOS
en Creaciones de Marcas

Desarrollamos la esencia de su compañía, empezando desde la creación del naming, el desarrollo conceptual del logotipo, hasta realizar toda la identidad visual, así como el registro ante el IMPI.

Realizamos la renovación o rediseño de imagen de logotipo.

Diseñamos manuales de identidad corporativa que es una guía de instrucciones las cuales se recomiendan para un manejo correcto de su logotipo.

Tenemos una amplia gama de servicios para cualquier necesidad, ya sea comercial o para su empresa, desde elaboración 3D de un producto, o cualquier finalidad en postproducción.

Medios
IMPRESOS

Invitaciones para Eventos

Diseño de Empaque

Imagen Corporativa

Lonas

Espectaculares

Rotulacion

Souvenirs

DISEÑOS PARA
SISTEMAS, APPS Y SITIOS WEB

Haz tu empresa más RENTABLE

!Llévala a la WEB!

Desarrollamos su página web con diseño exclusivos, un proyecto hecho a la medida con la finalidad de POSICIONAR su empresa en internet.

BENEFICIOS:

  • Haz más al menor costo.
  • Es tu tarjeta de presentación.
  • Estadísticas de visitas y medición.
  • Con el mapa de ubicación podrán encontrarte donde sea.
  • Aumento de ventas.
  • Alcance de tu público en todo momento.
  • Amplia tu mercado de local a nacional.
  • Informa acerca de tus ofertas.
  • Contacto con tus clientes.
  • Catálogo de productos.

ILUSTRACIÓN Y ANIMACIÓN

Creamos personajes para su empresa en 2D y 3D para formar parte de su imagen corporativa, animaciones o videos comerciales.

Hoy en día se necesita algo más que ayude a impulsar su marca o empresa, para dar un mensaje más ACERTADO, por ello, el desarrollo de una mascota simpatica, nunca esta de más, ya que sus clientes empiezan a idenficarlo como parte de su producto o empresa.

La elaboración de un personaje es bastante amplia, ya que se toma en cuenta algunas factores de lo que usted promueve, por ejemplo, si usted tiene una tienda departamental el personaje puede ser una bolsa con la marca de su empresa, con una personalidad carismatica, o si tiene un taller de llantas, este puede ser una llanta con piernas y brazos, que invite al cliente a visitar su tienda, estas y un sin fin de posibilidades que su personaje puede decir o hacer.

El personaje puede ser creado 2D o 3D o ambos, lo que usted guste, y el tipo de animación también.

Le invitamos a que nos contacte para obtener información más detallada al tema.

MODELADO EN 3D

Creamos su producto en 3D.

El modelado en 3D nos sirve para darle aquellos ángulos, animaciones o mejoras a sus productos que a veces son imposibles de lograr, se requiere de renders reales para comerciales, spots publicitarios, identidad corporativa, etc; inclusive este mismo puede ser utilizado para dar publicidad en redes sociales.

A continuación, le mostramos un ejemplo de un spot publicitario para una pantalla publicitaria de LED.

Noticias Relevantes