Tu negocio en el mercado internacional



upc_adminDiciembre 04, 2017
Compartir esta nota:

El comercio Electrónico ha crecido constantemente, con la creación de nuevas tecnológicas de información, resulta importante determinar  que en años anteriores comenzó a percibirse una gran tendencia y auge en el comercio electrónico mayormente conocido como eCommerce.

¿Por donde empezar?

Contacta con profesionales de desarrollo para que te orienten en el manejo de la tecnología que más sea conveniente a tu negocio y así tener más oportunidad de crecimiento.

El comercio electrónico en México ha obtenido terreno y los usuarios ya tienen menos temor al hacer compras en línea.

Según el estudio de AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) junto con VISA, presentaron  el estudio AMIPCI de comercio electrónico 2010, las ventas totales del comercio electrónico  alcanzaron 24,545 millones de pesos  en el 2009, el cual es un incremento elevado del 25 % a la cifra presentada en 2008 de $19,713  millones de pesos. Desde 2013 a 2015 el E-commerce creció un 34%, de 121 mil millones de pesos a 162 mil millones de pesos  y de 2014 a 2016 dicha cifra creció a 59%, siendo esta 257 mil millones de pesos.

¿Puedo tener pagos en línea?

Si, el comercio electrónico ha avanzado tanto que junto a la herramienta de pagos en línea llamada PayPal, podrán hacerte pagos, trasferencias desde cualquier parte del mundo de manera rápida y sencilla. Incluso podrán hacerte depósitos o transferencias desde cualquier tarjeta de débito o crédito y otorgarles meses sin intereses.

¿Y tú qué esperas?

(Referencias)

La estadísticas fueron consultadas  de la Asociación Mexicana de internet (AMIPCI)

ESTUDIOS (2016 ), Asociación de Internet, https://www.asociaciondeinternet.mx/es/estudios